jueves, 13 de diciembre de 2012

Tag del labial

Pues si chicas, en esta ocasión les traigo un post que no es una review ni nada por el estilo, se trata de un tag que a mi me gusta mucho leer y es el del LABIAL.
Resulta que mi cámara anda rarita y no puedo subir las fotos para mi próxima reseña :( así que para no dejar el blog sin entrada voy a hacer esta tan divertida. 


COMENZAMOS.

¿Alguna vez le has cogido un labial a tu madre?

Pues la verdad es que no, jaja mi mama no se maquilla casi nunca los labios, lo que si es que hace ya un monton de años me regaló uno de JAFRA color coral precioso y que recientemente tire a la basura por viejo jaja.

¿Labial rojo o rosa?

Pues de los dos, aunque me tiro mas por el rosa tipo pink nouveau de M.A.C del cual ya les hablare en otro post.

¿El labial más caro que te has comprado?

 Humm..... pues los de M.A.C que solo tengo 3 :) pero son preciosisimos. Mas adelante quiero comprarme el labial de ESTEE LAUDER: Double Wear Stay in Place; stay pink 02.

¿Y el más barato? 

Uno de AVON con extracto de oro que me costo me parece $70mx

¿Lo más raro que has hecho con un pintalabios?

 No es que halla echo algo raro, de echo suelo utilizar los productos para lo que son peeeeeero alguna vez lo utilice como rubor cuando iba con prisas.

Y por último, si tuvieras que recomendarle un labial a alguien, ¿cuál recomendarías y por qué? 

Recomendaria cualquier color de M.A.C que son labiales de muy buena calidad y que duran y duran, 
especificamente el PATISSERIE que es un rosa hermoso muy favorecedor. 


Espero les haya gustado el Tag, bueno a mi nadie me nomino ni nada yo lo quise hacer porque me parece interesante asi que las que lo quieran hacer ADELANTE!! 




2 comentarios:

  1. Yo hice este tag hace unas semanas y me parece divertido hacer este tipo de cosas.
    En alguna ocasión me regalaron el que compraste de avon ese que según tiene oro pero fíjate que casi no me gusto, no era muy humectante y me sacaba mucho los labios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa! si es divertido hacer este tipo de entradas!! y respecto a lo que mencionas del labial de avon se me hace raro , a mi noo me reseca para nada los labios, al contrario!

      Gracias por leer mi post un beso!

      Eliminar

Visitantes