miércoles, 14 de marzo de 2012

Prebase de rostro JAFRA

Hola como estan!!? Espero que muy bien el dia de hoy les quiero traer un review de una prebase que compre de la marca JAFRA

La verdad es que nunca había escuchado nada de esta prebase, no tenia nada que me dijera si era buena o no, por ese motivo me aventure a comprarla sin saber lo que me esperaría. Al entregármela estaba super emocionada por probar un producto nuevo para mi así que aquí les digo que tal:



Tiene 30 ml bastante generosa pues eso te contienen generalmente las bases de maquillaje liquidas, cabe mencionar que viene en un solo tono "claro" pero no muy pigmentado, vamos a lo que voy es que no se nota el efecto mascara ya que aunque mi piel es blanca la de mi mama es morena y probandola con ella no hubo ningún problema.

Te deja la cara PERFECTA! super suave y tersa como de bebe (función que supuestamente deben hacer TODAS las prebases del mercado).



El empaque dice que la apliques con las manos por todo el rostro y la dejes seques secar por un minuto para posteriormente aplicar tu base de maquillaje, la verdad es que lo hice así y me encanto porque:

- Controla el brillo facial muy bien (tengo piel mixta)
- NO tiene olor, para aquellas personas a las que les molesta va perfecta
- El empaque es muy practico
- En comparación con otras marcas, ésta no es cara: $169 mx
- Muy buena relación calidad- precio

La verdad es que pensé que iba a ser bastante mala debido a que la que suelo usar es la de too faced (sera para otro review) y me va muy bien, pero esque esta de Jafra me ha sorprendido. Si tienen una consultora Jafra no duden en la calidad de este producto pues es muy buena.



OJO: No se olviden de aplicarla UNIFORMEMENTE  y esparcirla muy bien, ya que si no lo hacen al secarse parecerá que tienen zonas del rostro muy resecas, créanme eso me paso a mi y la verdad hizo que me desmaquillara y volviera a empezar, por que eso si.. si se seca en el rostro NO se cae no hay nada que la mueva de ahi. :D


INFORMACIÓN DEL PRODUCTO:


MARCA: JAFRA 
PRECIO: $169 MX
LO RECOMIENDO: BASTANTE, ES MUY BUENA
CANTIDAD: 30 ML
CALIFICACION: 9 (SOLO PORQUE LA TOO FACED ME GUSTA MAS) 


No se olviden de seguirme en Twitter  @makeupreview1 


Hasta la próxima, no olviden comentar :D 

2 comentarios:

  1. Yo la acabo de comprar y ahora la venden transparente, me encanto la textura que deja en la piel!!!

    ResponderEliminar

Visitantes